La Liga

El nuevo 10 que quiere De La Fuente para España, hasta ya lo fue a ver

Por Damian Rodriguez

El nuevo 10 que quiere De La Fuente para España, hasta ya lo fue a ver

Luis De La Fuente tiene en mente un nuevo 10 para la Selección de España

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis De La Fuente apareció de manera sorpresiva en el estadio del Sevilla, para mira el cotejo contra el Atlético de Madrid que terminaron llevándose los tres puntos los locales. El entrenador tiene en la mira a su nuevo 10 y se trata de Isaac Romero de 23 años.

De acuerdo a información que entregó la cadena ESPN, Luis De La Fuente fue al cotejo entre el Sevilla ante Atlético de Madrid en el afán de mirar a Isaac Romero y su desempeño dentro del terreno de juego, dado que se vienen competencias de carácter oficial.

Luis De La Fuente buscará armar un plantel que compita sobre todo en la Eurocopa e Isaac Romero podría ser el nuevo 10 que tiene visto para la Selección Española. Con el Atlético de Madrid tuvo un puntaje de 8 y cuando lo sustituyeron todo el Pizjuan lo aplaudió.

Lo que cuesta Isaac Romero en el Sevilla

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Isaac Romero en el Sevilla tiene un valor de 30 millones de euros. El número 10 se ha ganado su espacio como titular y no ha defraudado, por lo que también lo quieren en la selección.


Más noticias