La Liga

El Madrid ya tiene a Kroos, el detalle para lograr a Mastantuono en 45 millones

El volante alemán seguirá en el Madrid durante tres temporadas, ahora irán por la joya argentina

Por Tomás Valle

El Madrid ya tiene a Kroos, el detalle para lograr a Mastantuono en 45 millones
El Madrid ya tiene a Kroos, el detalle para lograr a Mastantuono en 45 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid continúa con el armado de la plantilla para la próxima temporada. Con Endrick confirmado y Kylian Mbappé al caer, los Merengues ya acordaron la extensión del vínculo del experimentado Toni Kroos. El alemán finalizaba su contrato a mediados de este año y ha logrado ampliar su estadía hasta 2028.

Más noticias del Real Madrid

No sabía que hacer, revelan la decisión de Kroos sobre renovar con el Madrid

Pero el Real Madrid no se quedará quieto y en las próximas horas intentará cerrar el traspaso de la nueva joya del fútbol argentino: Franco Mastantuono. El canterano surgido en las formativas del River Plate viene desempeñando un nivel asombroso en el primer equipo y ya cautivó a los hombres de la Casablanca, quienes ya tienen un plan para concretar el fichaje del chico de 16 años.

Si bien el Real Madrid no podría contar con el joven hasta que alcance la mayoría de edad, lo cierto es que Franco Mastantuono ya cuenta con pasaporte italiano, un aspecto que podría acelerar los trámites si el Merengue decide abonar la cláusula de salida de la joya, la cual fue establecida hace pocas semanas atrás en 45 millones de euros.

Más noticias del Real Madrid

El menosprecio de la prensa francesa a Mbappé, les dolió que eligiera al Madrid

Las otras promesas de River

Además de Franco Mastantuono, que es seguido muy de cerca por el Real Madrid, River Plate también goza de otro gran talento como Claudio Echeverri, el atacante que ya se hizo su lugar en el primer equipo y que semanas atrás ya fue adquirido por el City Group en un acuerdo millonario.


Más noticias