La Liga

El Madrid humilló a Yan Couto y esto hicieron Bellingham, Vinicius y Rodrigo

Por Damian Rodriguez

El Madrid humilló a Yan Couto y esto hicieron Bellingham, Vinicius y Rodrigo

Yan Couto tuvo un partido para el olvido en el Real Madrid ante Girona

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid terminó vapuleando sin piedad al Girona y con esto son más punteros que nunca en la tabla de posiciones de la liga española. El cuadro de Carlo Ancelotti aprovechó la debilidad para la marca de Yan Couto, que tuvo un partido para el olvido.

Por su banda el Real Madrid hizo lo que quiso, sobre todo Vinicius Junior que lo humilló las veces que quiso. El lateral brasileño quedó muy mal luego de ver el resultado y los elementos blancos lo apoyaron en este mal momento, que pudo ser diferente si la rompía.

En las cámaras se vio como sus compatriotas Vinicius Junior y Rodrygo Goes se acercaron a abrazarlo y darle su apoyo, al igual que Jude Bellingham, que se quedó un momento en el campo de juego con Yan Couto, dedicándole unas palabras de ánimo.

Yan Couto estaba como opción para el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal A Bola, Yan Couto era una de las opciones que quería el FC Barcelona para su banda por la buena temporada que venía cumpliendo. Ahora, el cotejo ante el Real Madrid fue un desastre porque los goles fueron por su banda.