La Liga

El jugador más pitado por los fans del Barça, mientras Yamal brilló ante Granada

Por Damian Rodriguez

El jugador más pitado por los fans del Barça, mientras Yamal brilló ante Granada

FC Barcelona empató contra el Granada que pelea el descenso y a este jugador le pifiaron

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona empató contra Granada, que está en los últimos lugares de la liga española. Uno de los jugadores más pitados por la hinchada en el escenario deportivo fue Robert Lewandowski, recordándole el gol que no pudo hacer y sacó el defensa rival.

Mientras Lamine Yamal brilló y salvó al FC Barcelona del desastre, Robert Lewandowski se perdió un gol que en otra época lo hacía con los ojos cerrados. Granada, por su parte, apretó un poco y terminó siendo un club bastante molesto para los locales.

La parte más débil del FC Barcelona es la defensa, que no tiene una brújula y les cuesta mucho que no les anoten goles. Pensaban que con Ter Stegen se iba a arreglar atrás pero lució también impreciso a la hora de salir jugando con la pelota en el gramado.

Lewandowski se queda en el FC Barcelona

Pese a que los hinchas piden la salida de Robert Lewandowski del FC Barcelona, el polaco no da su brazo a torcer y se quedará de acuerdo a información de Mundo Deportivo. Incluso está construyendo su casa en la ciudad para quedarse varios años.


Más noticias