La Liga

El bus del Real Madrid sufrió un accidente y mira lo que pasó con el otro coche

Por Damian Rodriguez

El bus del Real Madrid sufrió un accidente y mira lo que pasó con el otro coche

El bus del Real Madrid se chocó contra otro carro en Alemania, pero la situación no pasó a mayores

Síguenos enSíguenos en Google News

El bus del Real Madrid ha hecho noticia en este día, dado que de acuerdo a información del Chiringuito, sufrió un accidente en Alemania mientras iba en la autopista, llegó a tomar a otro coche que se encontraba en uno de los carriles de la vía rápida.

Afortunadamente el golpe no llevó a mayores consecuencias y el otro coche no sufrió mayores daños, por lo que luego de una breve reunión, siguió con su camino. Lo más seguro es que el Real Madrid se haga cargo de los pequeños daños que habrían sufrido.

"El autobús del Real Madrid sufre un accidente en Alemania. Chocó con otro coche en la autopista... Afortunadamente, los implicados continuaron sin ningún incidente", relataron en el Chiringuito, sobre lo ocurrido en las vías rápidas de Alemania.

Real Madrid, más puntero que nunca en LaLiga

Real Madrid le metió un baile al Girona en la última fecha de la liga española y con esto se encarama como líder en solitario de la tabla de posiciones. Los jugadores que brillaron fueron Jude Bellingham con un doblete, Vinicius Junior y Toni Kroos como director de orquesta.


Más noticias