La Liga

De Paul se conforma con poco y un ídolo histórico de Atleti lo pone en su lugar

Rodrigo De Paul se da por satisfecho pero una leyenda de Atleti lo contraatacó

De Paul serio, Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid no podrá ser campeón de ningún título esta temporada. La reciente eliminación en Champions League a manos de Borussia Dortmund sentenció el único torneo que tenía por delante el equipo colchonero para alzarse con una medalla de oro y ahora los objetivos pasan por otro lado.

MÁS NOTICIAS DE ATLÉTICO DE MADRID

Fue Golden Boy y para Simeone era clave, pero así lo trató a Vermeeren en el Atleti

En la gala de Laureus, Rodrigo de Paul habló ante la prensa y calificó como muy buena la temporada de Atlético de Madrid. El mediocentro argentino enumeró los cuartos de final de Champions League, la semifinal de Copa del Rey, la clasificación al Mundial de Clubes y confirmó que llegando a la próxima Champions será una temporada más que buena.

El que automáticamente salió al cruce fue una leyenda como Kiko: "Me sorprende De Paul diciendo que si son cuartos será una temporada muy buena. Para mí los resultados de una Liga son lo más justo del fútbol, porque después de 38 partidos todo el mundo tiene cosas de las que quejarse y favores de los que no se acuerda", apuntó Kiko sobre las palabras del argentino.

MÁS NOTICIAS DE ATLÉTICO DE MADRID

Su papá lo ninguneó, la respuesta de Simeone al enfrentar a Atleti

Barça sufre por Atlético de Madrid

FC Barcelona es el equipo que sale mal parado por la clasificación de Atlético de Madrid el próximo Mundial de clubes. Es que el ingreso de colchonero le priva el lugar al blaugrana y más allá de lo deportivo también se perderá una verdadera fortuna por participar en el próximo y renovado certamen ecuménico.

Más noticias