La Liga

Costó 60 kilos y no juega por decisión de Xavi, la figura del Barça que piden a gritos

La afición del conjunto blaugrana mostró su descontento en las redes sociales por la decisión de Xavi.

Por Damian Rodriguez

La afición del conjunto blaugrana mostró su descontento en las redes sociales por la decisión de Xavi.

El FC Barcelona corre desde atrás en la carrera por quedarse con el trofeo de campeón en la actual edición de la Liga de España, con una diferencia considerable frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti. Es por eso que el conjunto catalán tiene la obligación de ganar todos los compromisos restantes hasta el final del certamen para achicar la diferencia con la esperanza de que los merengues tropiecen en el camino.

Las Palmas era el rival de turno en la jornada 30 del certamen doméstico y el Estadio Olímpico de Montjuic el epicentro del partido para los blaugranas. La noticia positiva para Xavi Hernández, que no iba a poder estar en el banquillo por culpa de una sanción luego de haber sido expulsado, era que que todos sus internacionales regresaron sanos y salvos del parón por fecha FIFA y podía contar con todos ellos, aún cuando hubiesen disputado la totalidad de los minutos con sus respectivas selecciones.

Casos de Ilkay Gündogan, Pau Cubarsí (con su debut absoluto en España), Lamine Yamal, Marc-André ter Stegen, Jules Koundé o Robert Lewandowski, entre otros. Pero fue el goleador polaco el que atrajó la atención de los aficionados que se volcaron en las redes sociales pidiendo por su salida (para darle descanso) y el ingreso de una de las joyas de la institución, que viene haciendo un buen papel.

La figura que piden a gritos dentro del equipo en Barcelona

La llegada de Vitor Roque a la ciudad condal atrajo mucha expectativa y el delantero de 19 años ha hecho un buen papel hasta ahora, anotando 2 goles en 9 presentaciones por LaLiga. Pero por decisión de Xavi, quien tuvo la titularidad al regresar del parate internacional fue Lewandowski, aún cuando regresó 'tocado' desde Polonia. Por eso, los aficionados se volcaron en las redes mostrando su descontento y pidiendo por el ingreso de la figura por quien el club desembolsó nada menos que 60 millones de euros.

Temas


Más noticias