La Liga

Como el padre de Neymar, el compañero de Alves que lo atacó con dureza

El padre de Ney se rechazó a pagar la fianza, ahora un compatriota arremetió duramente contra el defensor

Por Tomás Valle

Como el padre de Neymar, el compañero de Alves que lo atacó con dureza
Como el padre de Neymar, el compañero de Alves que lo atacó con dureza
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. El ex defensor del FC Barcelona había recibido una condena de cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una mujer en un club nocturno de Barcelona. A pesar de ello, el futbolista pagó una fianza millonaria para poder salir en libertad condicional en las últimas horas.

Más noticias del FC Barcelona

Ahora que todos hablan de Cubarsí, la decisión de Araujo al interés de Bayern Múnich

El ex futbolista había tenido que acudir a diversos allegados para poder hacer frente a estos gastos y uno de ellos fue el padre de Neymar, quien se terminó negando a pagar la fianza del ex lateral. Como si ese conflicto no fuera suficiente, en las últimas horas se dio a conocer que un compatriota de Dani Alves arremetió duramente contra él. Se trata de Felipe Melo, actual jugador del Fluminense.

Felipe Melo opinó sobre el caso de Dani Alves y criticó duramente su accionar en una entrevista con Globoesporte: " Tengo una hija de 15 años. Si lo hubiera hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para daros esta entrevista. Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres y hay que respetar a los hombres" explicó.

Más noticias del FC Barcelona

Como Kimmich es casi imposible, Barça tiene reemplazo para botar a Oriol Romeu

La reacción de Felipe Melo

Felipe Melo también comentó cómo fue el momento en el que se enteró de la noticia de Dani Alves: " Llega como una bomba, pero tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, deberán pagar por ello. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio. Tienes que pagar, y después de pagar la multa y marcharte, tienes que ser resocializado" explicó.


Más noticias