La Liga

Como a Messi, lo quiere echar de la Liga y terminará en la MLS

Un jugador del Atleti tiene grandes posibilidades de marcharse en el verano y terminar como la Pulga

Por Tomás Valle

Como a Messi, lo quiere echar de la Liga y terminará en la MLS
Como a Messi, lo quiere echar de la Liga y terminará en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid ya comenzó a armar el equipo de cara a la próxima temporada y ya se sabe que habrá un recambio importante en la última línea, a tal punto que uno de los grandes emblemas que tiene el Colchonero en defensa no renovará su vínculo y tiene todo listo para seguir los pasos de Lionel Messi en la MLS.

Más noticias de Atlético Madrid

Ganó 2 títulos con Argentina, vale 25 millones y gustó a Simeone para el Atleti

Se trata de Axel Witsel, el polifuncional jugador belga que acaba contrato el próximo 30 de junio y ya está confirmado que no seguirá en las filas del equipo de Diego Simeone. Ante esta situación, el propio Inter Miami y Los Ángeles Galaxy ya pusieron los ojos en el jugador de 35 años para el próximo mercado de fichajes.

El sitio Fichajes.net asegura que Axel Witsel estaría tentado a marcharse rumbo a Las Garzas para compartir vestuario con otras grandes figuras que pasaron por la Liga como Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. Además, la propuesta económica sería jugosa, por lo que es probable que su destino sea la Florida.

Más noticias del Atlético Madrid

Llegó como figura y hoy da pena, en Atleti descartarían a este crack de 35 millones

Los que se marchan de Atleti

Además de Axel Witsel, los otros jugadores que se marcharían del Atlético Madrid en el verano serían Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso, renovando prácticamente por completo la última línea.


Más noticias