La Liga

Clave y goleador, a Sergio Ramos lo quieren de Arabia y lanza ultimátum a Sevilla

Por Tomás Valle

Clave y goleador, a Sergio Ramos lo quieren de Arabia y lanza ultimátum a Sevilla

Sergio Ramos fue claro con respecto al mensaje para la Comisión Directiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos logró su cometido y por partida doble. El defensa experimentado de 38 años cumplió el sueño de poder volver a jugar en Sevilla y poder redimirse con aquellos que lo miraban de reojo por tantos años el Real Madrid, algo que buscó durante tiempo.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

(VIDEO) Jota Jordi puso al Barça como un club chico frente al Madrid, esto dijo

El nivel que ha mostrado hasta el momento Sergio Ramos es más que importante tanto en defensa e incluso en ataque. Es que el defensa es el segundo máximo goleador del equipo con siete tantos y hoy se ha vuelto indispensable para el entrenador.

Sin embargo, Sergio Ramos lanzó un mensaje claro a la comisión directiva y es que quiere conocer de qué será de su futuro ya mismo. Si bien le vence su contrato a fin de temporada la idea es poder continuar un año más con los colores del equipo que lo vio nacer.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Para reemplazar a Modric, Madrid gastará 16 millones por jugador de 2da División

Arabia a la carga

Arabia saudí vuelve a estar en órbita de Sergio Ramos que quiere llevarlo a medio oriente como sea. El defensa español ya declinó una oferta antes de llegar a Sevilla y ahora los jeques volverían a la carga para el próximo año a cambio de una fortuna en su contrato.


Más noticias