La Liga

Campeón mundial y brilló en Real Madrid, ahora ruega por llegar a Serie B

Llegó a la cima con la selección italiana y se consagró en la Casablanca, ahora se encuentra sin trabajo y espera por una oferta de segunda

Por Tomás Valle

Campeón mundial y brilló en Real Madrid, ahora ruega por llegar a Serie B
Campeón mundial y brilló en Real Madrid, ahora ruega por llegar a Serie B
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de los futbolistas y entrenadores suele tener altibajos a lo largo de sus años de carrera. Hay momentos en que se llega a tocar el cielo con las manos y otros en los que todo se hace cuesta arriba. Esto le sucede a una ex gloria del Real Madrid y la selección italiana, que hoy espera con urgencias un llamado de un equipo de la serie "B" de Italia para volver a trabajar.

Más noticias del Real Madrid

Real Madrid lo echó y Al Nassr paga 30 millones para juntarlo con Cristiano

Fabio Cannavaro llegó a ser un emblema del conjunto Merengue y la Azzurra, en donde llegó a conquistar dos títulos de liga y el Mundial 2006 respectivamente. Luego de haber brillado como jugador, el ex zaguero apostó todo por su carrera como entrenador, aunque hasta el momento le han faltado oportunidades de nivel.

Hasta el momento, Fabio Cannavaro sólo ha dirigido en el Benevento, en la Serie C, aunque en su momento las cosas no salieron bien y el italiano se terminó marchando por la puerta de atrás. Ahora, el sitio Fichajes.net asegura que el Bari, de la segunda división, está en búsqueda de un entrenador que colabore con la difícil situación que atraviesa el equipo, que está muy cerca de la zona roja.

Más noticias del Real Madrid

Jugó en Madrid y tras retirarse joven, perdió parte de su fortuna en apuestas

Cannavaro, un referente en Madrid

Fabio Cannavaro llegó al Real Madrid a mediados del año 2006, luego de haberse consagrado campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania. En el cuadro Merengue, el tano disputó 118 partidos y marcó un gol. En esos tres años, el defensa llegó a convertirse en un referente de la plantilla y su nombre es atesorado como un grato recuerdo para los aficionados.


Más noticias