La Liga

Campeón del Mundo y solo vale 8 millones, Real Madrid lo ficharía junto a Mbappé

Los Merengues están en la búsqueda de un mediocentro ofensivo y podrían concretar la llegada de este jugador que ya tocó el cielo

Por Tomás Valle

Campeón del Mundo y solo vale 8 millones, Real Madrid lo ficharía junto a Mbappé
Campeón del Mundo y solo vale 8 millones, Real Madrid lo ficharía junto a Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid continúa pensando en el armado del equipo de cara a la próxima temporada. Si bien aún debe definir el título de liga y la Champions League, la junta directiva sabe que tiene que mantener una plantilla de primer nivel para seguir cosechando títulos. Si bien ya están confirmados Endrick y Kylian Mbappé, los Merengues ya pusieron la mirada en un campeón del mundo.

Más noticias del Real Madrid

Como Vini y Endrick, el Madrid quiere en 30 millones a la joya de Sudamérica

Según informó el periodista Jorge Gascón, el Real Madrid tiene en el radar a un jugador que llegó a lo más alto del mundo con el club Merengue el año pasado y su valoración asciende a los 8 millones. Se trata de Sergio Arribas, el actual volante que se desempeña de muy buena manera en el Almería, quien lo fichó a cambio de seis millones de euros.

Sergio Arribas surgió de La Fábrica y sólo jugó dos partidos en el primer equipo debido a la enorme abundancia de centrocampistas que tiene el Real Madrid. Ante esta situación, el jugador decidió pasar al conjunto Indálico, aunque la Casablanca no se ha olvidado de él y, de seguir por este camino, la intención sería volver a repatriarlo en los próximos meses, aunque también existe la posibilidad de recuperarlo el próximo año y que este siga sumando minutos en Almería.

Más noticias del Real Madrid

No solo en la cancha, el negocio de Rodrygo con Ronaldo para ganar millones

Las estadísticas de Arribas

Luego de haber sido campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid, Sergio Arribas ha disputado un total de 30 juegos con el Almería, en donde marcó 6 tantos y entregó 4 asistencias, números que han hecho que Carlo Ancelotti empiece a seguirlo de cara al futuro.


Más noticias