La Liga

Campeón de Europa y valía 42 millones, revelan que rechazó al Madrid por Florentino

Esta estrella rechazó la oferta del Merengue en el verano de 2013, culpando al presidente del club.

Por Damian Rodriguez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid desde hace 15 años.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid desde hace 15 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez es el amo y señor del Real Madrid. El presidente de la Casa Blanca lleva en el cargo desde 2009, cuando asumió por segunda vez, y continuará en el mismo hasta 2025, cumpliendo su sexto período como mandamás en la institución merengue.

Si hay algo que no se le puede achacar a Florentino Pérez es que el conjunto merengue no ha conseguido títulos durante su presencia en la institución, y mucho de ello tiene que ver también con las plantillas que ha formado y los entrenadores que ha tenido dentro del vestuario. José Mourinho, Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti son los máximos exponentes de su gestión.

A su vez, la llegada de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Toni Kroos o Gareth Bale, por nombrar algunos, responden al interés de Florentino por formar un nuevo equipo de galácticos. No hay dudas de que cualquier futbolista en el planeta tenga intenciones de jugar en el Real Madrid, debido al prestigio, la historia y también el presente del conjunto merengue. Sin embargo, en las últimas horas revelaron que hubo un campeón de Europa con Bayern Münich en 2013 que decidió rechazarlos... y por culpa del mismo Florentino Pérez.

El campeón de Europa que rechazó al Madrid por culpa de Florentino Pérez

"El Real Madrid me quería como rival de Karim Benzema, que en ese momento no estaba pasando por una buena etapa", relató Mario Gómez en el podcast Phrasenmäher. Allí, argumentó el motivo de su rechazo al Madrid en el verano de 2013, cuando tenía un valor de 42 millones de euros (siguiendo al portal Transfermarkt): "cuando dejé el Bayern después de cuatro años, pensé, Florentino Pérez es como Uli Hoeneß y Karl-Heinz Rummenigge en el Bayern Múnich y después de sentir que me expulsaron del Bayern con un apretón de manos, ya no estaba de humor para eso". Finalmente, decidió marcharse a la Fiorentina de Italia.


Más noticias