La Liga

Brilla en Inglaterra y vale 70 millones, el 10 que quiere Barça y no es Bernardo Silva

El conjunto catalán se encuentra en la búsqueda de alternativas para reforzar su plantilla.

El conjunto catalán se encuentra en la búsqueda de alternativas para reforzar su plantilla.
El conjunto catalán se encuentra en la búsqueda de alternativas para reforzar su plantilla.

En FC Barcelona no pierden de vista la presente temporada aunque saben que en la Liga de España se encuentran muy lejos de Real Madrid y las probabilidades de que a los merengues se les escape el trofeo son muy pocas, por lo que también comienzan a mirar al próximo mercado de fichajes para competir contra el equipo estelar que prepara Florentino Pérez en la capital.

Más noticias de FC Barcelona:

En ese sentido, quien dio la nota en las últimas horas fue Joao Félix, aunque todavía no sabe si seguirá vistiendo la camisa blaugrana en la próxima temporada ya que se encuentra cedido desde Atlético de Madrid y si no abonan su ficha, tendrá que regresar al equipo de Diego Simeone. El delantero sigue haciendo buena letra mientras tanto y recomendó a un compañero suyo en la Selección de Portugal: nada menos que Bernardo Silva, una de las figuras del Manchester City campeón de Europa de la mano de Pep Guardiola.

El portugués estaría buscando una salida del conjunto inglés el verano siguiente y, según la información de Fernando Polo, estaría encantado de pasar a jugar en FC Barcelona bajo las órdenes de Xavi Hernández. Sin embargo, recientemente los culés también comenzaron a mostrar interés por otra de las figuras de la Premier League.

Más noticias de FC Barcelona:

El crack de 70 millones que interesa en Barcelona

De acuerdo a las informaciones que llegan desde Argentina, precisamente desde el medio partidario Boca Noticias, que cubre el día a día del ex equipo de Alexis Mac Allister, el campeón del mundo estaría en el radar de Joan Laporta y Xavi Hernández en Barcelona para sacarlo de Liverpool el verano siguiente, ante la incertidumbre que representa en el volante la salida de Jürgen Klopp. ¿El inconveniente? El alto valor que representa la ficha del argentino: valuado en 70 millones de euros -según Transferamrkt-.

Más noticias