La Liga

Barça no tiene dinero pero así exige a sus empleados para finalizar el Camp Nou

Los Blaugranas atraviesan una crisis furiosa, pero quieren tener su estadio en condiciones lo antes posible

Por Tomás Valle

Barça no tiene dinero pero así exige a sus empleados para finalizar el Camp Nou
Barça no tiene dinero pero así exige a sus empleados para finalizar el Camp Nou
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona vive una de las crisis financieras más grandes de su historia y la necesidad de generar ingresos se ha vuelto una necesidad de urgencia. Ante esta situación, los directivos Blaugranas tienen en mente vender a algunas de sus figuras en el próximo mercado de pases, aunque su objetivo principal es terminar lo antes posible los trabajos en el Camp Nou.

Más noticias del FC Barcelona

Ahora que todos hablan de Cubarsí, la decisión de Araujo al interés de Bayern Múnich

El FC Barcelona comenzó a renovar el Camp Nou en el mes de junio de 2023 con la intención de ampliar la capacidad del mismo y convertirlo en un estadio de primer nivel con una capacidad aproximada de 104 mil espectadores. La intención de los Culés es comenzar a disputar los partidos allí en noviembre de este año, aunque los tiempos empiezan a ajustar y el club les pidió a los empleados horas extra para seguir avanzando.

Según informó Relevo, hay unos 1500 operarios trabajando en estos momentos en el Camp Nou, aunque el FC Barcelona ha tenido que llegar a un acuerdo para acelerar el proceso. Por lo pronto, se trabajará de lunes a viernes hasta las 20, aunque de una manera muy particular: "Haremos trabajos como pintar, tirar cable, poner pladur... para no molestar a los vecinos. También controlaremos la contaminación lumínica durante esas horas adicionales para no incomodar a los vecinos" comentaron los allegados.

Más noticias del FC Barcelona

Barça lo echó y hoy vale 60 millones, Laporta lo quiere para que sea su nuevo 10

Los problemas del nuevo estadio

Los vecinos de la zona le comentaron la situación a Relevo y ya dejaron entrever que las obras del nuevo estadio del FC Barcelona están costando más de lo previsto: "No llegan a tiempo para cumplir los plazos. Les está costando y entendemos que pidan horas extras. La construcción de la tercera gradería con el anillo es una obra faraónica y somos conscientes pero es que les queda mucha faena por hacer" comentaron.


Más noticias