La Liga

Barça necesita vender para recaudar y así se plantaron sus referentes con Deco

Los Culés deben sacarse de encima a varios jugadores el próximo mercado en caso de querer fichar, pero su salida del club no será fácil

Por Tomás Valle

Barça necesita vender para recaudar y así se plantaron sus referentes con Deco
Barça necesita vender para recaudar y así se plantaron sus referentes con Deco
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona atraviesa una de las grandes crisis de su historia y la situación parece no mejorar. Es que los Blaugranas están obligados a vender a sus jugadores en el próximo mercado de pases para poder recaudar dinero y empezar a enderezar el rumbo del club. Deco ya ha dejado en claro cuál es la postura del club, pero los emblemas de la plantilla no se quedaron en silencio.

Más noticias del FC Barcelona

Messi recibió la invitación para ir a los JJOO con Argentina, dio esta respuesta

Es que el portugués encendió la polémica días atrás con una declaración ante el diario La Vanguardia: "Si nos vemos obligados a vender, intentaremos no tocar el corazón del equipo" comentó. Esta frase de Deco caló profundo en el vestuario del FC Barcelona y quienes tomaron cartas en el asunto fueron los grandes referentes del equipo, quienes ya aclararon que su intención es no moverse del conjunto Blaugrana.

Los deportistas del FC Barcelona que se expresaron son Frenkie De Jong, Ronald Araujo, Robert Lewandowski y en última instancia Andreas Christensen, quien ha tenido rendimientos superlativos el último año y ya es considerado uno de los puntos altos de la zona defensiva. Ante esta iniciativa, los únicos jugadores con chance de marcharse hasta el momento son Sergi Roberto y Marcos Alonso.

Más noticias del FC Barcelona

A Paolo Guerrero le dieron una casa de 2 millones, esto cuesta la de Lewandowski

Las declaraciones de los hombres del Barça

El sitio Relevo fue el encargado de resumir las declaraciones de los futbolistas del FC Barcelona. Frenkie de Jong aclaró: "Estoy muy feliz en el Barça, es el club de mis sueños y espero seguir muchos años". Por su parte, Ronald Araujo dijo: "Estoy muy bien en Barcelona. Soy muy feliz aquí. No voy a salir en verano", en tanto que Robert Lewandowski destacó: "Quiero estrenar el Camp Nou, es uno de mis objetivos. Por último, Andreas Christensen soltó: "No voy a ninguna parte, para nada. Sabía dónde venía cuando fiché por el Barça, estoy increíblemente feliz".


Más noticias