La Liga

Balón de Oro, llegó a United con 18 años pero mientras CR7 entrenaba, él dormía

Era una de las grandes promesas del fútbol internacional, ganó premios y llegó a los Reds de joven para compartir vestuario con CR7

Balón de Oro, llegó a United con 18 años pero mientras CR7 entrenaba, él dormía

Fue una de las grandes promesas del fútbol europeo hace años atrás. Tuvo un desempeño fantástico en el mundial Sub-17 de 2005 y tres años más tarde fue elegido como Golden Boy. En 2007 y con 18 años cumplidos fue fichado por el Manchester United, que abono 31 millones y medio de euros para poder contar con sus servicios. A pesar de haber ganado de todo con los Reds en una época dorada, años más tarde confesó que mientras él y Nani dormían, Cristiano Ronaldo se ejercitaba intensamente.

Más noticias del Manchester United

Solo hizo 10 goles en 3 años en Barça, hoy juega en 2da y lo quiere el United

El protagonista de esta historia es Anderson, ex jugador de los Reds, que ya lleva cinco años retirado. El brasilero llegó a ganar 10 títulos con el Manchester United y será recordado como uno de los integrantes de una plantilla multicampeona, que arrasó en Champions y el Mundial de Clubes. Uno de los emblemas de ese elenco de Ferguson fue Cristiano Ronaldo, quien se esforzaba por ser el número 1 y el ex mediocampista lo dejó en claro en una entrevista.

En diálogo con Globoesporte, Anderson aseguró sobre el Bicho: " Vivimos en casa de Ronaldo durante casi un año. Cristiano nos llevó a entrenar, nos alimentó, nos puso un cocinero. Había una piscina dentro y fuera de la casa, un jacuzzi, una cancha de tenis. El entrenamiento era a las 9:30, pero a veces teníamos que ir a las 6:30, porque Cristiano estaba en el club e íbamos con él. Nani y yo dormimos allí en las camillas y esperamos, porque su trabajo tenía que empezar. Si tuviera el 5% de la mentalidad de Cristiano, hubiera estado entre los 20 mejores centrocampistas de ese momento" afirmó.

Más noticias del Manchester United

Relacionan a Vinicius con el Manchester y así reacciona un histórico futbolista

Anderson y su versión sobre el vestuario de los Reds

Anderson también habló sobre su primera sensación en el vestuario del Manchester United: “Pensé que iba a llegar y jugar. Ya había oído hablar de Scholes y Giggs, pero no sabía que eran tan importantes en Inglaterra. Para mí eran un tipo de pelo rojo y un jugador de pierna izquierda. Cuando aterricé Cristiano me dijo junto a Nani: “No vais a jugar. El primer año solamente a ver. Pensad en jugar a partir del segundo año. Y le dije: ‘Si nos ficharon por 30 millones y ¿no vamos a jugar?... En los primeros cuatro meses en Inglaterra no toqué el balón, no fui a un partido" cerró.

Más noticias