La Liga

Aunque Ter Stegen y Peña fallaron, por esto no debuta Diego Kochen en el Barça

Por Damian Rodriguez

Aunque Ter Stegen y Peña fallaron, por esto no debuta Diego Kochen en el Barça

El peruano Kochen deslumbra en las canteras del FC Barcelona, pero no tiene oportunidad en el primer equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Kochen es el futuro para el arco del FC Barcelona, y su nombre sonó luego de la floja actuación que tuvo Ter Stegen en su regreso a las canchas, en el empate a tres goles por bando contra el Granada. Pensaron que borraría a Iñaki Peña, pero fue todo lo contrario.

En el programa de COPE hablaron de por qué no le dan la oportunidad a Diego Kochen si Xavi Hernández ha dado oportunidad a otros elementos jóvenes como Marc Guiu, Gavi, Pedri, Alejando Balde, Pau Cubarsí, entre otros en el cuadro del FC Barcelona.

Sin embargo, la razón es que consideran darle confianza total a Ter Stegen, quien es uno de los que controla el camerino del FC Barcelona. Sentarlo por uno de los juveniles sería un golpe bajo para su trayectoria, además que apenas va un partido luego de varios meses lesionado.

Diego Kochen renovó con el FC Barcelona hace poco

El portero peruano, Diego Kochen, renovó hace poco con el FC Barcelona para el 2028 y según Sport es considerado el futuro de la portería del equipo, pero quieren que complete todas las etapas y no se queme por la desesperación de tener a un nuevo arquero en el equipo principal.


Más noticias