La Liga

Aún ni llega al FC Barcelona pero mira el 1er pedido de Hansi Flick

Hansi Flick quiere llegar al FC Barcelona y ya tiene un pedido especial

Por Damian Rodriguez

Aún ni llega al FC Barcelona pero mira el 1er pedido de Hansi Flick
Aún ni llega al FC Barcelona pero mira el 1er pedido de Hansi Flick
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona tiene casi listo a su nuevo entrenador y se trataría de Hansi Flick, que no tiene equipo y le gustaría aceptar la oferta del equipo Culé. Los directivos del equipo si lo consideran una opción viable y que le puede dar un nuevo estilo de juego al plantel.

Por su parte, Hansi Flick busca su oportunidad para dirigir al FC Barcelona y además de aprender español, ha pedido a su entorno tener un asistente técnico que sepa tanto de español como alemán, con el objetivo de poder comunicarse de forma más efectiva.

"Hansi Flick está deseando entrenar al FC Barcelona. Ya ha empezado a aprender español y está buscando asistentes que hablen tanto alemán como español", de acuerdo a información de Alfred Martínez. El entrenador alemán suplantaría a Xavi Hernández.

El sueldo de Xavi en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Xavi Hernández tiene en el FC Barcelona un sueldo cercano a los 8 millones de euros, sin embargo esto terminara con la temporada puesto que anunció su salida en junio.


Más noticias