La Liga

Arda Güler conquistó el vestuario del Madrid, mira si reemplazará a Bellingham

Por Damian Rodriguez

Arda Güler conquistó el vestuario del Madrid, mira si reemplazará a Bellingham

Arda Güler se ha ganado el cariño y confianza de todos sus compañeros en el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Arda Güler es uno de los elementos que llegó al Real Madrid en esta temporada, rechazando una propuesta del FC Barcelona, y ya se ha ganado el cariño y respeto de todos sus compañeros en el camerino, de acuerdo a información del portal Ok Diario.

Lo que menciona el medio antes referido es que: "En solo unos meses Güler ha conseguido el cariño y el apoyo de sus compañeros que siempre han estado a su lado animándole durante las lesiones que ha sufrido desde su fichaje por el equipo blanco".

Arda Güler ha tenido muy pocas oportunidades para jugar en el Real Madrid, pero de lo que ha mencionado Carlo Ancelotti es que lo está llevando de a poco y confía en sus capacidades para cuando lo necesite. Ahora que Jude Bellingham está lesionado, es quien lo reemplazaría según información de AS.

Arda Güler es intransferible en el Real Madrid

De acuerdo a información de A Bola, Arda Güler recibió propuestas para cambiase al Tottenham o Bayern Múnich, sin embargo el Real Madrid no quiere ni siquiera prestarlo, porque quiere que se adapte al equipo y la liga española, además que lo quieren fortalecer físicamente.


Más noticias