La Liga

Antes de definir si será DT, el veredicto a Iniesta del juicio millonario con Hacienda

Antes de pensar su futuro laboral, el Cerebro debe resolver una situación con la justicia

Por Tomás Valle

Antes de definir si será DT, el veredicto a Iniesta del juicio millonario con Hacienda
Antes de definir si será DT, el veredicto a Iniesta del juicio millonario con Hacienda
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Iniesta es uno de los grandes emblemas que tiene el fútbol internacional en vigencia. El "Cerebro" es una auténtica leyenda para el FC Barcelona y la selección española, en donde llegó a hacer historia al ganar todo lo que tuvo a disposición. Sin embargo, el mediocampista ha pasado momentos complicados al tener que enfrentarse a Hacienda.

Más noticias de Andrés Iniesta

Era el nuevo Iniesta, Xavi lo descartó y ahora jugará en la Premier

Antes de pensar en su retiro del fútbol y determinar si continuará ligado a la disciplina como entrenador, Andrés Iniesta tiene que resolver el conflicto legal con la entidad española. De hecho, la Justicia emitió un nuevo pronunciamiento al respecto, el cual favorece al mediocampista, según informó Ok Diario.

Todo comenzó cuando Hacienda abrió una serie de expedientes contra Andrés Iniesta por no haber abonado los Impuestos sobre la renta en los años 2010 y 2011, cuando era hombre del FC Barcelona. Luego de un largo litigio, la Audiencia le ha dado la razón al jugador nacido en Albacete.

Más noticias de Andrés Iniesta

Mientras Xavi duda seguir en Barça, el equipo que retirar a Iniesta para que sea DT

La resolución de la Justicia

La Justicia emitió un fallo por el caso de Andrés Iniesta, en el cual argumenta: "En atención a lo expuesto, no podemos considerar justificada la dilación cuestionada y, por ende, el procedimiento inspector no fue apto para interrumpir el plazo de prescripción, por lo que el derecho a liquidar los ejercicios 2010 y 2011 habrían prescrito, lo que conduce a anular los acuerdos de liquidación y sancionadores derivados, correspondientes a tales ejercicios".


Más noticias