La Liga

Ancelotti pidió que se quede, ahora lo vende para fichar a Davies en 80 millones

Por Tomás Valle

Ancelotti pidió que se quede, ahora lo vende para fichar a Davies en 80 millones

El entrenador de los Merengues le dio un voto de confianza, pero ahora lo descarta para cerrar al canadiense

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid mantiene la ilusión de poder concretar el fichaje de Alphonso Davies de cara a la próxima temporada. El lateral por izquierda que hoy defiende los colores del Bayern Múnich es una de las grandes debilidades de Carlo Ancelotti y por ello los Merengues están dispuestos a invertir unos 80 millones de euros para poder concretar esta transferencia.

Más noticias del Real Madrid

Madrid apostaba fuerte por él, Barça se une a la puja por un campeón del mundo

En principio, uno de los motivos por los que el Real Madrid fue a buscar a Alphonso Davies fue por el bajo rendimiento que demostraron los actuales defensores en esa zona: Ferland Mendy y Fran García. El francés ha tenido un ciclo bastante extraño en las últimas semanas con el conjunto Merengue, ya que Carleto lo elogió antes del inicio de la Supercopa de España y hasta llegó a pedir por su continuidad, a pesar de que era uno de los hombres resistidos por la afición.

La serie de lesiones que ha vivido Ferland Mendy en Real Madrid le han jugado una muy mala pasada y todo parece indicar que será uno de los "sacrificados" para que arribe de una vez por todas Alphonso Davies. El diario The Athletic fue el encargado de brindar esta información, la cual deja al defensa galo con un pie afuera del Santiago Bernabéu.

Más noticias del Real Madrid

No es Bellingham, el jugador del Madrid que prefirió a Haaland antes que Mbappé

Las posibilidades de Ferland Mendy

Ferland Mendy lleva cuatro temporadas en el Real Madrid y esta ocasión sería la ideal para que los Merengues puedan sacar algo de dinero por sus servicios, antes de que su contrato finalice a mediados de 2025. El francés tiene ofrecimientos del fútbol de Arabia Saudí y otros grandes europeos, por lo que su destino parece estar lejos de la Casablanca.


Más noticias