La Liga

Amigo de Cristiano, Real Madrid lo echó tras ganar 4 Champions y ahora irá a Arabia

Es uno de los colegas más cercanos del luso, conquistó todo con el Merengue y ahora tiene todo listo para seguir en el continente asiático

Por Tomás Valle

Amigo de Cristiano, Real Madrid lo echó tras ganar 4 Champions y ahora irá a Arabia
Amigo de Cristiano, Real Madrid lo echó tras ganar 4 Champions y ahora irá a Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras hacer un fantástico Mundial en Brasil, el Real Madrid lo fichó a cambio de 14 millones de euros. En la Casablanca no sólo compartió vestuario con figuras como Cristiano Ronaldo, Benzema, Kroos, Modric y Sergio Ramos, sino que logró conquistar cuatro Champions League. Posteriormente, pasó al PSG y su carrera comenzó a decaer, por lo que ahora puede seguir los pasos del luso.

Más noticias del Real Madrid

El crack del Real Madrid que va a los JJOO y podría jugar con Messi en Argentina

Se trata de Keylor Navas, el portero tico que ha tenido varios vaivenes desde su arribo al PSG. Tras haber fichado en 2019, el guardametas no logró demostrar el mismo nivel que en la Casablanca y lo franceses empezaron a relegarlo ante el arribo de Donnarumma. Después de haber sido cedido al Nottingham Forrest, el nacido en San Isidro de El General ya tiene decidido su futuro.

Tal como afirma el sitio Fichajes.net, el fútbol de Arabia Saudí tiene preparada una oferta jugosa para Keylor Navas, quien tendrá la posibilidad de seguir el camino de sus amigos, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que hoy se destacan en medio oriente. Esta puede ser la gran oportunidad para Navas de hacer una diferencia económica antes del retiro.

Más noticias del Real Madrid

Jugó en Barça y Real Madrid, el sueño de Figo en el fútbol a 15 años de su retiro

Las otras opciones de Navas

Si bien Arabia Saudí es la propuesta más tentadora, Keylor Navas también tiene opciones de seguir en el fútbol europeo, ya que la Juventus y el Real Betis han consultado al PSG por sus condiciones, aunque el tico se inclinaría por Asia en esta oportunidad.


Más noticias