La Liga

Álvaro Morata salió lesionado y llorando, De La Fuente preocupado y esto dijo

Por Damian Rodriguez

Álvaro Morata salió lesionado y llorando, De La Fuente preocupado y esto dijo

Álvaro Morata se fue lesionado del Sevilla vs Atleti y Luis De La Fuente está preocupado

Síguenos enSíguenos en Google News

En el cotejo entre Atlético de Madrid contra Sevilla hubo la mala noticia de la lesión de Álvaro Morata en la cancha y entre lágrimas, luego en el banquillo. Luis De La Fuente estuvo presente en el Pizjuán y se fue preocupado al ver cómo estaba su delantero.

Los medios presentes en el escenario deportivo estaban preocupados y le preguntaron a Luis De La Fuente y dijo que estaba preocupado por también debido a que Álvaro Morata no podía ni pararse. Por ahora están esperando la revisión médica oficial.

Por su parte, Fabrizio Romano mencionó en su cuenta X: "Álvaro Morata ha abandonado llorando el césped tras lesionarse la rodilla durante el partido Sevilla-Atlético. Tuvo que regresar al vestuario ya que en las próximas horas se realizarán pruebas".

Álvaro Morata y lo que cuesta en el Atleti

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Álvaro Morata en el Atlético de Madrid tiene un valor de 10 millones de euros. Era el delantero titular en la Selección de España pero la lesión lo puede dejar fuera.


Más noticias