La Liga

Ahora que esta en banquillo contrario, Kimmich confesó porqué Ancelotti lo ninguneaba

El alemán tuvo al italiano como entrenador en el Múnich, fue suplente y ahora revela los motivos

Kimmich con cara de preocupación, Ancelotti mirando de reojo, trofeo de Champions

Además de sus ciclos gloriosos en el Real Madrid, Carlo Ancelotti también tuvo pasos por clubes sumamente importantes de Europa como PSG, Milan, Chelsea, Napoli y hasta el Bayern Múnich (2016-2017), en donde dejó una buena impresión y sumó tres estrellas a las vitrinas de los Bávaros, quedando así en la historia grande de la institución.

Más noticias del Real Madrid

Lunin lo salvó en la temporada, la traición de Ancelotti en la recta final

Tras haber dejado el banquillo del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid y este martes tendrá un cruce sumamente trascendental ante los germanos por la semifinal de la Champions League. En ese sentido, uno de los jugadores que lo tuvo como adiestrador en Alemania se animó a dar los motivos por los que Carleto lo sentó en el banquillo de suplentes.

Se trata de Joshua Kimmich, el polifuncional hombre del Bayern Múnich, quien habló con el Diario As y dejó algunas frases interesantes en la previa al choque frente al Merengue, aunque una de las más destacados fue la que dijo sobre Carlo Ancelotti, a quien no le guarda rencor por haberlo relegado: "No fue nada personal. Teníamos una plantilla realmente muy fuerte, especialmente en mi posición. Estaban Arturo Vidal, Xabi Alonso, Thiago, Javi Martínez... Había muchos jugadores excepcionales. No fue fácil para mí jugar".

Más noticias del Real Madrid

A horas de jugar con Real Madrid, la respuesta de Kimmich al interés de Barça

La opinión de Kimmich sobre el Madrid

Además, Joshua Kimmich dio su veredicto sobre su rival de turno: "Siempre cambian los partidos al final. Esto se trata de calidad, pero también de mentalidad y tienen ambas cosas. Sabemos que tienen un equipo muy fuerte". expresó el hombre de Bayern Múnich, que también elogió a Vinicius y Jude Bellingham.

Más noticias