La Liga

A 12 años del título mundial, Piqué confesó cómo se llevaban madridistas y culés

La hazaña realizada por la Roja en Sudáfrica cumple 12 años y el ex defensor del Barça reveló un increíble detalle del vestuario

Por Tomás Valle

A 12 años del título mundial, Piqué confesó cómo se llevaban madridistas y culés
A 12 años del título mundial, Piqué confesó cómo se llevaban madridistas y culés
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 2024 se cumplen 12 años de la consagración de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010. Los aficionados aún recuerdan con mucho cariño a aquel combinado dirigido por Vicente Del Bosque, quien se metió en la historia grande del país luego de la conquista en el certamen ecuménico con la presencia de grandísimas figuras, en donde se alternaban jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid.

Más noticias de Gerard Piqué

Primero una canción, ahora Shakira elige a Real Madrid para el último puñal a Piqué

En ese sentido, Gerard Piqué ha revelado un increíble secreto que tenía la plantilla campeona del mundo. El ex defensor del FC Barcelona dialogó con Ibai Llanos y terminó confesando un detalle sumamente curioso que ocurrió en la noche anterior a la gran final ante los Países Bajos: "Ahora ya se puede decir porque ya ha pasado. Nosotros teníamos una rutina el día antes de un partido y lo hicimos también antes de la final del Mundial" comenzó diciendo.

Luego Gerard Piqué dijo entre risas: "Nos metíamos croissants de chocolate y había alguno que hacía hat trick con el Colacao y nos quedábamos dos horas hablando. Una bomba a otra nivel. Cualquier nutricionista te diría: ‘¿Dónde vas? Si eres profesional no puedes comer esto’. Pero el ambiente que había… Villa explicando sus historias… El 80% le metíamos al croissant de chocolate. Casillas estaba en el ajo y Pepe Reina hacía hat trick".

Más noticias de Gerard Piqué

Se enfrentaron durante 10 años en el derbi, el nuevo round entre Piqué y Kroos

Un gran vínculo

De esta manera, Gerard Piqué ha dejado en claro que el vínculo que existía entre los jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid en aquel vestuario era fantástico. Las diferencias quedaron de lado y todos apuntaron hacia el mismo objetivo, ese que terminó provocando una gran alegría en todo el pueblo español.


Más noticias