Jugadores

(VIDEO) Impactante, filtran el momento en el que Courtois se rompe la rodilla

El portero belga se mantuvo fuera de las canchas durante gran parte de la temporada tras la dolorosa lesión.

El portero estuvo fuera de las canchas durante nueve meses.
El portero estuvo fuera de las canchas durante nueve meses.

El último 10 de agosto antes de que comience la temporada de manera oficial, Thibaut Courtois sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La lesión lo terminó marginando durante gran parte del semestre. No solo tuvo que recuperarse de dicha rotura, sino que también tuvo la mala fortuna de romperse el menisco de su rodilla derecha.

TE PUEDE INTERESAR

Su debut en la temporada fue apenas hace unas semanas. El ex Chelsea volvió el pasado 4 de mayo para ponerse la camiseta del Real Madrid por primera vez luego de las duras lesiones que tuvo que atravesar. Desde el momento en el que saltó al campo de juego, se notó que Courtois se recuperó de gran manera debido a que siguió mostrando desde su vuelta el gran nivel que lo había llevado a ser uno de los mejores porteros del mundo.

10 meses después de que volvió al verde césped, se filtró un video en el que se puede observar el momento justo en el que Courtois se rompe el ligamento de su rodilla izquierda durante el entrenamiento. La pieza fílmica tiene que ver con un documental que se estrenará en septiembre y reflejará todo el proceso de la vuelta de Thibaut a las canchas. El video muestra el momento exacto en el que el belga se lesiona en Valdebebas cuando intenta tapar el balón producto de un rebote que dejó.

El mismo documental tendrá varios testimonios de sus compañeros como Alaba, Modric, Lucas Vázquez, Modric, Vinicius, Kroos, entre otros. Además, aparece su pareja Mishel Gerzig y también el propio Courtois para contar en primera persona lo que padeció hasta su regreso con la camiseta merengue.

TE PUEDE INTERESAR

El increíble nivel de Courtois

Desde que regresó a la actividad, el belga tuvo grandes rendimientos que llevaron a Carlo Ancelotti a ponerlo como titular en la final de la Champions League el próximo 1 de junio. Había muchas dudas sobre quién iba a ser el portero después de la gran temporada que había tenido Andriy Lunin, pero el técnico italiano finalmente se decidió por el experimentado Courtois, a quien lo catalogó como el mejor del mundo.

Más noticias