Jugadores

Viajaba por el mundo y quisieron llevarla a prisión, Messi le salvó la vida

El astro argentino volvió ser protagonista de una situación extraordinaria

Por Tomás Valle

El astro argentino volvió ser protagonista de una situación extraordinaria
El astro argentino volvió ser protagonista de una situación extraordinaria
Síguenos enSíguenos en Google News

La fama de Lionel Messi trasciende cualquier tipo de frontera y el fanatismo que se tiene por el actual atacante del Inter Miami puede llegar a resolver grandes problemas. Así lo ha comprobado una joven turista argentina, que vivió un tenso momento en Tailandia y evitó la cárcel gracias al rosarino.

Más noticias de Lionel Messi

El crack del Real Madrid que va a los JJOO y podría jugar con Messi en Argentina

Tal como informó el Diario Crónica, una mujer identificada como Florencia Moncalvillo, de 35 años, se encontraba en la playa de la isla Colipe, sitio en el que comenzó un malentendido con una persona oriunda de los Estados Unidos por el uso de un cargador de un celular. La situación se volvió más tensa y la policía local acudió al lugar de los hechos para llevarse a Moncalvillo. Allí fue cuando apareció la figura de Lionel Messi.

Claro, Florencia intentó explicar la situación a los agentes, aunque estos no podían comprender lo que ella decía en inglés. Cuando le pidieron el pasaporte para iniciar el trámite policial, los hombres de seguridad observaron que el mismo era argentino y dijeron: "Messi, Messi". Posteriormente, la chica pudo solucionar el conflicto y evitar un mal trago en la cárcel, todo gracias a su vínculo con Lionel Messi.

Más noticias de Lionel Messi

Era nuevo Messi y Barça lo echó, brilla en Europa y envió un guiño para poder volver

Messi ausente en la Argentina

Lionel Messi arrastra una lesión muscular y ya quedó confirmado que no estará presente en los choques amistosos que tiene programado el combinado Albiceleste para esta ventana de fecha FIFA. El objetivo de la Pulga es recuperarse al 100% y llegar de la mejor manera a la Copa América.


Más noticias