Jugadores

Tras 14 meses en prisión, el polémico gesto de Dani Alves con policía en Barcelona

El brasilero debe acudir cada semana a la Audiencia Provincial de Barcelona.

El brasilero debe acudir cada semana a la Audiencia Provincial de Barcelona.

Luego de haber pagado 1 millón de euros en concepto de fianza a la Justicia de España, finalmente el ex futbolista del FC Barcelona, Dani Alves, salió en libertad condicional tras haber pasado 14 meses en prisión. Sin embargo, esto no implica que quede libre de culpa y condena, ya que el brasileño tendrá que cumplir casi los casi 5 años que recibió en el fallo, pero con arresto domiciliario y una prohibición para salir del país.

Apenas salio de la cárcel, el histórico lateral brasilero celebró una fiesta en su casa con motivo del cumpleaños de su padre, donde participó gran parte de su familia, según el medio de "Así es la vida", hasta las 5 de la mañana. Ahora, Dani Alves fue visto recientemente disfrutando de su libertad disfrutando del menú en el exclusivo restaurante Mr. Porter, esto en ocasión posterior a cumplir con una cumplir con una de sus obligaciones judiciales.

El propio Dani Alves compartió en diálogo con El Periódico que cada viernes debe comparecer ante el juzgado de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona -para firmar que está a disposición de la Justicia y no se ha fugago del país-. "Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer", señaló el ex futbolista.

El gesto de Dani Alves con un policía que causó enojo en la prensa

El brasilero acude cada semana a la Audiencia Provincial de Barcelona y allí se lo puede ver fuertemente custodiado por los Mossos d'Esquadra para evitar que se le acerque la prensa, actitud fuertemente criticada en el programa de Vamos a ver en Telecinco. Allí, tampoco cayó nada bien el gesto de complicidad que tuvo Alves con uno de los uniformados este viernes cuando le tocó la espalda y sonrieron mutuamente.

"Ha faltado que le pongan la alfombra roja. Es que esa persona no es Alves, no es un futbolista que va a jugar un partido, es un presunto violador que va a firmar. A mí no me ha gustado nada. Le ponemos las vallas, la alfombra roja, como si fuera un héroe", señaló la periodista Patricia Pardo al respecto.

Captura del programa de Vamos a ver en Telecinco.

Más noticias