Jugadores

Según Jota Jordi Gavi es más que Bellingham, mira porqué está equivocado

El periodista fanático del FC Barcelona prefiere quedarse con los jugadores culés.

El periodista fanático del FC Barcelona prefiere quedarse con los jugadores culés.

Jota Jordi volvió a estar en el centro de la polémica por sus declaraciones en el plató de este domingo en El Chiringuito. El periodista caracterizado por su fanatismo hacia el FC Barcelona dejó frases que indignaron a los hinchas del Real Madrid y otros decidieron tomárselo con gracia.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) El Madrid campeón y tremenda rajada de Sánchez a José Álvarez en vivo

En las últimas semanas, Jota Jordi se había hecho viral en las redes sociales por la alocada propuesta que hizo sobre el momento económico que atraviesa el Barça. El periodista sugirió que todos los hinchas culés donen 5 euros para que puedan fichar sin problemas los directivos blaugranas, a lo que muchos se mofaron.

Ahora, en El Chiringuito prefirió a dos jugadores del Barça antes que dos estrellas del Real Madrid que se están luciendo en esta temporada. Mientras discutían quién podría ser el Balón de Oro de esta campaña, Jota Jordi dijo lo siguiente: "Prefiero a Gavi antes que Bellingham".

Por eso, decidimos hacer una comparación entre la carrera futbolística de cada uno hasta el momento. en términos estadísticos. El del Real Madrid tiene 214 partidos como profesional entre los clubes en los que jugó. Marcó un total de 50 goles y aportó 37 asistencias, números más que positivos para un jugador que apenas tiene 20 años y no es delantero. En cuanto a su valor de mercado, su precio está tasado en 180 millones de euros según Transfermarkt.

TE PUEDE INTERESAR

Modric tiene 25 títulos con el Madrid y Mourinho no se equivocó, esto dijo

Los números de Gavi a sus 19 años

A diferencia de Bellingham, el centrocampista del Barcelona jugó toda su vida con la camiseta culé, donde ya disputó 111 partidos en los que marcó 7 goles y dio 14 asistencias. Gavi tiene un promedio de gol mucho menor que el del inglés: el del Barça anota un gol cada 16 juegos, mientras que el del Madrid hace uno cada cuatro partidos.

Más noticias