Jugadores

Sacude el mercado, la joya argentina de 18 años por la que va Simeone en Atleti

El cuadro colchonero tiene una seria postura alrededor de una de las nuevas promesas del fútbol argentino

Por Tomás Valle

Sacude el mercado, la joya argentina de 18 años por la que va Simeone en Atleti
Sacude el mercado, la joya argentina de 18 años por la que va Simeone en Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

Para Atlético de Madrid este momento de la temporada pasa por cuenta de la renovación y sobre los prospectos y elementos que Diego Pablo Simeone, con lo que la expectativa alrededor de la plantilla y la masa salarial es una de las prioridades de Enrique Cerezo y compañía. Con lo que el proyecto para el segundo tramo de esta temporada está en pie y tiene varias bases.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Mientras empataban ante Granada, el jugador que negoció su salida del Atleti

Es por ello que la travesía de Diego Pablo Simeone por tierras argentinas, ahora tiene un nuevo club señalado y ese no es nada más ni nada menos que el River Plate de Buenos Aires, uno de los más grandes del fútbol americano y ahora siento catalogada como la cantera del fútbol sudamericano, por sus grandes proyecciones y aportes en los últimos años.

No en vano la exitosa venta de Claudio Echeverri, quien sonó y por mucho para Atlético de Madrid, FC Barcelona y que termina siendo ahora poder del Manchester City, marcó una de las más grandes compras con proyección del equipo de Pep Guardiola de cara a los próximos años.

Agustín Ruberto, es la nueva pretensión de Diego Pablo Simeone, quien ya habría posado sus ojos en el atacante del juvenil del cuadro argentino pensando en un proceso simular al de Samu Omorodion, hoy joya del ataque del Alavés quien fue cedido desde el Atleti tras su compra al Granada CF, buscando así generar patrimonio y talento de cara a los próximos años. La bota de oro del Mundial sub 17 de Indonesia que referencian desde Argentina importa mucho y tendría su salto a primera esta temporada con el club de la banda cruzada. Atención Atleti, porque hay mucho talento en este jugador.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Simeone acaricia un fichaje en Atleti, vale 11 millones y es la promesa marroquí

Diego Simeone tras vencer al Granada CF

"Nos estaba costando mucho ganar fuera de casa. Nos costó mucho al final, no pudimos sentenciar antes en un buen segundo tiempo", a lo que agregó:"En el primer tiempo buscamos jugar como en la segunda mitad, pero no pudo ser. Con De Paul y Lino pudimos jugar mejor. Una pena no poder sentenciar"


Más noticias