Jugadores

Rechazó Arabia por la MLS, el crack del Barça que espera jugar con Messi

El histórico capitán del Barça se debate a causa de esta propuesta

Por Tomás Valle

Rechazó Arabia por la MLS, el crack del Barça que espera jugar con Messi
Rechazó Arabia por la MLS, el crack del Barça que espera jugar con Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho por hacer y por ende mucho por decir, en el Can Barça tienen varias situaciones esquematizadas alrededor de uno de los grandes proyectos para la actual temporada, y con la mira en lo que está por acontecer, también hay que reseñar que el cuadro de la Ciudad Condal revisa opciones y oportunidades para algunos de los elegibles de la plantilla.

Más noticias relacionadas:

Adidas no tiene al Barça pero mira lo que hizo con Lamine Yamal

Gesto de amor o simplemente paciencia, el caso del futbolista que enmarca esta historia parte desde lo puntual y deportivo, todo a sabiendas de que es uno de los elementos que tendrá vencimiento de contrato en el verano próximo, ha decido mantener cautela, respecto a las intenciones de continuidad en el club y ha dado unas de las negativas más sorpresivas de toda su carrera deportiva.

A Sergi Roberto le han tocado la puerta desde suelo árabe. El histórico capitán del Barça ha recibido el ofrecimiento de un equipo de segunda división que tiene a un referente de todo el Madridismo. Hablamos del Al Qadsiah, quien es dirigido por Michel, una leyenda del cuadro merengue en estos momentos en el ascenso a la Saudí Pro League.

Aduciendo temas personales más que futbolísticas, Sergi Roberto decidió rechazar esta oferta, que según Mundo Deportivo se liga a relación de Arabia Saudí y Palestina, a sabiendas de la promoción y raíces israelíes con las que sienta su esposa estadounidense Coral Simanovich, quien además es modelo. Motivos de sobra para seguir en el Barça según el jugador y esperar una renovación de Laporta o hacer maletas rumbo a la MLS, para reencontrarse con Messi en el Inter Miami.

Más noticias relacionadas:

Dani Alves condenado y este castigo le da Barça por estar en prisión

Va por Ter Stegen

Varios medios locales reportan que el guardameta alemán del FC Barcelona tendría una seria oferta desde la Saudí Pro League, por sumarle como uno de los guardametas de la competencia. Con amplia mano del Fondo de inversión de Arabia, las posibilidades centradas alrededor de su partida tienen como base un salario por temporada que oscilaría los 30 millones de euros en estimado.


Más noticias