Jugadores

Primero perdió con Al-Nassr y ahora Messi le robó protagonismo a CR7 en Arabia

Parece que Messi es más querido que Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia, donde el portugués juega

Por David Alomoto

Primero perdió con Al-Nassr y ahora Messi le robó protagonismo a CR7 en Arabia
Primero perdió con Al-Nassr y ahora Messi le robó protagonismo a CR7 en Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no juega en Arabia pero es más querido que Cristiano Ronaldo y por tanto eligieron al argentino para una sesión de fotos, para la promoción de una exclusiva marca de ropa. El portugués ni fue tomado en cuenta.

Un video desató la polémica en España, esta es la verdadera edad de Lamine Yamal

Por estar endeudados, el refuerzo de lujo que el Real Madrid le robará al Barça

De acuerdo a información de Olé: "La marca se dedica especialmente a fabricar productos masculinos, como ashmagh, telas y algodones diseñados a partir de un algodón egipcio natural que fue ´fabricado con los más altos estándares británicos y los métodos de fabricación internacionales más prestigiosos´".

Lionel Messi no juega en Arabia pero le tienen en cuenta para propagandas en el país de Medio Oriente. Incluso el año pasado promocionó a toda la nación, promoviendo el turismo. En cambio Cristiano Ronaldo pasa desapercibido en este sentido.

La imagen de Lionel Messi vestido como un árabe llamó la atención y se robó la atención de todo el mundo, quien vio la propaganda que hizo. Con esto demuestran que el argentino llama la atención en el país árabe pero ¿Más que Cristiano Ronaldo?

Mientras el Madrid firmó a Mbappé, el Barça se aseguró al nuevo Messi de 16 años

En el PSG lo tacharon de diva, ahora mira el primer pedido de Mbappé al Madrid

Vía X
Vía X

Lionel Messi y lo que gana en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Lionel Messi en el Inter Miami tiene un salario de 50 millones anuales, pero recibe un porcentaje por la venta de indumentaria y entradas a los estadios.


Más noticias