Jugadores

No solo Aubameyang en Barca, las 5 mejores celebraciones a lo Dragon Ball

El creador de Dragon Ball perdió la vida, pero en el mundo del fútbol siempre ha estado presente la serie

Por Damian Rodriguez

No solo Aubameyang en Barca, las 5 mejores celebraciones a lo Dragon Ball
No solo Aubameyang en Barca, las 5 mejores celebraciones a lo Dragon Ball
Síguenos enSíguenos en Google News

Akira Toriyama, creador de la famosa serie Dragon Ball Z, dejó este mundo terrenal y a continuación dejamos varias de las mejores celebraciones en el mundo del fútbol, además de la de Pierre Emerick Aubameyang en el FC Barcelona ante Real Madrid.

(VIDEO) La nueva burla de los hinchas árabes para que Cristiano Ronaldo se enoje

Piden el regreso de Simons y Olmo, pero estos millones debe gastar el Barça

En aquella ocasión, Pierre Emerick Aubameyang mencionó a Movistar+ que: "A la Esfera de Dragón le puedes pedir un deseo, y yo quería ganar el partido y marcar un gol para mis abuelos y mi familia. Tenía ganas de hacer las cosas bien como lo estoy haciendo ahora. Es más fácil cuando juegas en un equipo que juega así".

Pero la celebración de Pierre Emerick Aubameyang no fue la única ya que también le rindieron homenaje en su respectivo momento jugadores como Hakimi y Reus en el Borussia Dortmund, en Boca Juniors y también en Chelsea.

Akira Toriyama perdió la vida a la edad de 68 años y de acuerdo a sus allegados se debió a un "un hematoma subdural agudo, un tipo de hemorragia cerebral". El mundo lamenta el deceso del dibujante de una de las series más famosas en el mundo.

Ya tienen a Mbappé y se reveló si el Real Madrid fichará también a Haaland

Los 4 jugadores que pidió Arteta, FC Barcelona debería cumplirle para firmarlo

Vía ESPN
Vía ESPN
Vía ESPN
Vía ESPN
Vía ESPN
Vía ESPN

El comunicado sobre Akira Toriyama luego de perder la vida

“Nos entristece profundamente informar que el creador de manga Akira Toriyama falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo... ha dejado muchos títulos de manga y obras de arte en este mundo. Esperamos que el mundo único creado por Akira Toriyama continúe siendo amado por todos durante mucho tiempo”.


Más noticias