Jugadores

Mira cómo celebró Messi que Argentina eliminó a Brasil e irá a los JJOO en París

Por Damian Rodriguez

Mira cómo celebró Messi que Argentina eliminó a Brasil e irá a los JJOO en París

Lionel Messi estuvo pendiente del partido entre Argentina y Brasil, que determinó quién iba a los Juegos Olímpicos

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se está preparando para el inicio de la Major League Soccer con el Inter Miami, pero no descuida otros momentos importantes para el fútbol argentino como la clasificación de su selección para los Juegos Olímpicos y eliminando a Brasil.

Por medio de las redes sociales, Lionel Messi lo celebró con mucha emoción, escribiendo "Vamooosss!" y con emojis de aplausos para la Selección de Argentina, que venció por la mínima diferencia a su similar de Brasil, con un tanto que llegó a los 78 minutos.

Hay rumores que Lionel Messi tiene la intención de participar en los Juegos Olímpicos que se disputarán en París, llegaría como uno de los tres jugadores pasados de edad que pueden llegar los combinados nacionales. El 10 buscaría incluir a Ángel Di María.

Vía Instagram

Lionel Messi y lo que gana en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, lo que cobra Lionel Messi son cerca de 50 millones por temporada en el Inter Miami, pero sumado a la venta de entradas y camisetas, alcanzaría los 130 millones.


Más noticias