Mientras Roque ni aparece en Barça, lo que hizo Endrick en 3 minutos en Brasil
Endrick le dio una lección a Vítor Roque, pese a que tiene menor edad, con la Selección de Brasil
Endrick sigue brillando y demostrando a propios y extraños el por qué el Real Madrid pagó casi 70 millones de euros por su pase. Y es que en la Selección de Brasil, en el Preolímpico Sudamericano, ya anotó apenas a los 3 minutos de iniciado el cotejo ante Bolivia.
Más noticias relevantes:
Mientras Vítor Roque ya se fue para el FC Barcelona pero casi que no ha tenido participación con el primer equipo, Endrick se ha enfocado en seguir brillando fuera del Real Madrid pero preparándose para cuando lo requiera su entrenador, Carlo Ancelotti.
Endrick aprovechó que uno de sus compañeros peinó el balón para adelantarse a los defensores bolivianos y luego definir con mucha categoría. El delantero no demoró nada en poder celebrar su primer gol con la Selección de Brasil en el Preolímpico Sudamericano.
Vítor Roque, por su parte, aún no ha tenido la oportunidad de ser titular y mantenerse un partido completo con el FC Barcelona. En cambio, Endrick se sigue preparando y hace poco le dio un título a Palmeiras. Ahora con la Canarinha también brilla con luz propia.
Más noticias que te pueden interesar:
Endrick ya visitó las instalaciones del Real Madrid
Semanas atrás, aprovechando las vacaciones del Brasileirao, Endrick viajó para España para visitar a los que serán sus nuevos compañeros en el Real Madrid. estuvo en Valdebebas mirando las instalaciones del equipo y además asistió a un cotejo en el Santiago Bernabéu.