Jugadores

Mientras Neymar gana 100 millones en Arabia, lo que debería pagar para comprar Santos

La estrella brasilera estaría analizando convertirse en uno de los propietarios del club.

Por Tomás Valle

La estrella brasilera estaría analizando convertirse en uno de los propietarios del club.
La estrella brasilera estaría analizando convertirse en uno de los propietarios del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar es, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas que ha visto el mundo en la última década y poco más. Muchos recordarán a aquel joven de peinado extravagante que brillaba con tanto firulete en el fútbol de brasil, vistiendo la camiseta del Santos. O aquel Neymar poco más maduro que encontró en el FC Barcelona a dos amigos que le ayudaron a ser figura mundial y ganarlo todo.

El PSG le pagó 222 millones al Barça por Neymar y mira en lo que se gastaron

Lo cierto es que la estrella brasilero pudo tenerlo todo si se quedaba en el Barça junto a Leo Messi y Luis Suárez, pero decidió marcharse a PSG donde nunca pudo terminar de demostrar toda su calidad. Allí vivió a la sombra de Kylian Mbappé y tras seis temporadas, cambió la capital parisina por los millones de Arabia Saudita.

Durante el pasado verano, Neymar fichó por Al-Hilal cambio de 90 millones de euros para PSG más otro poco en variables, además de firmar un contrato extrafalario por dos años de 100 millones de euros anuales. Una cifra que sin dudas le permite darse varios lujos en vida, y vaya sí lo ha disfrutado, recorriendo el mundo en estos últimos meses, aprovechando la grave lesión que sufrió con Brasil a finales del año pasado. Un lugar que visitó fue su ciudad natal, para observar a su querido Santos por la copa estadual y allí soltó la bomba de su regreso al Peixe para 2025, pero eso no sería lo único que haría...

Messi gastó 11 millones en su mansión, el valor del casa para Neymar si vuelve a Santos

Lo que debería pagar Neymar para comprar a Santos

Según apunta el medio 'Beting', la idea de Neymar no frenaría en regresar como futbolista a Santos, sino que también podría convertirse en el propietario del club. Es que el conjunto brasilero estár atravesando un mal momento institucional y económico tras el descenso a Segunda División en 2023 que implicaría una deuda de 130 millones de euros y Neymar, junto a su padre, estarían analizando una compra para salvarlo de dicha situación.


Más noticias