Jugadores

Mientras Messi compró uno de 52 mil, Farfán gastó 3 millones en este reloj

Lionel Messi tiene un exclusivo reloj, pero no como el de Jefferson Farfán que gastó 3 millones

Por David Alomoto

Mientras Messi compró uno de 52 mil, Farfán gastó 3 millones en este reloj
Mientras Messi compró uno de 52 mil, Farfán gastó 3 millones en este reloj
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi apareció ayer con un reloj que llamó la atención y de acuerdo a información de Messi Wolrd: "El reloj que lleva Leo Messi es de Patek Philippe y sólo se emitieron 170 ejemplares en todo el mundo". Su costo ronda los 52 mil dólares, quedando atrás a comparación de Jefferson Farfán.

De acuerdo a información de Nación Fútbol Perú: "El exgoleador bicolor tiene una finísima colección de relojes que incluye: un Cartier Santos de 50 mil dólares, un Audemars Piguet de 100 mil dólares, un Rolex Submarine de 150 mil dólares, un Hublot que bordea los 3 millones de dólares".

Jefferson Farfán no escatimó en gastos a la hora de comprarse un reloj, pagando 3 millones por un Hublot que es de los más exclusivos en el mundo. Por su parte, aunque el de Lionel Messi no cuesta lo mismo, solamente hay algunos ejemplares en todo el mundo.

Lionel Messi y lo que gana en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Lionel Messi tiene una salario que ronda los 50 millones de dólares en el Inter Miami, pero también gana por venta de camisetas y entradas a sus partidos.


Más noticias