Jugadores

Mientras define su futuro en el Madrid, el aviso sorpresa de Kroos en Alemania

El crack del Real Madrid ha dado la nota en tarde con un llamativo anuncio

Por Tomás Valle

Mientras define su futuro en el Madrid, el aviso sorpresa de Kroos en Alemania
Mientras define su futuro en el Madrid, el aviso sorpresa de Kroos en Alemania
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de la jornada quizá para muchos y también para los seguidores del Real Madrid es el conocer cómo se conformará la nómina en la siguiente campaña, decisiones van y vienen así como los rumores, y muchos jugadores aún no aclaran cuál será la situación respecto a factores, y detalles bastante claves en la Concha Espina.

Más noticias del Real Madrid:

No echaran a Vinicius, la clave con la que Madrid respira para fichar a Mbappé

Uno de ellos principalmente ha sido el caso de Toni Kroos, de quien los diversos y constantes rumores, le han situado en más equipos que temporada que las que ha disputado con la camiseta del Real Madrid. Las revelaciones realizadas en su podcast personal el pasado lunes con un aparente guiño al Hamburgo SV de la segunda división de Alemania, son otra de las informaciones que aparecen al respecto.

Pero mientras todo ello pasa, el futbolista ha sorprendido a todos en las últimas horas con una confesión, que puede generar amores y odios en su país revelando que el entrenador de la Selección de Alemania, Julián Nagelsmann, le habría llamado para pedirle que estuviera de regreso de cara a la Eurocopa del 2024 donde su país es anfitrión de la competencia.

Kroos ha roto el silencio y la pausa, hace tan solo algunos instantes ha dado el sí a Alemania y estará de vuelta. De paso aprovechó para revelar que: "Gente, bajo y sin dolor: volveré a jugar para Alemania en marzo", empieza describiendo Kroos en su 'post' de Instagram. "¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador federal (Nagelsmann), estoy de humor y estoy seguro que con el equipo en el Campeonato de Europa, mucho más es posible de lo que la mayoría cree en este momento!", cerró en un post de Instagram que compartimos a continuación.

Más noticias del Real Madrid:

Ya hay fecha, el pedido de Mbappé al Real Madrid que emociona a todos

Los números de Kroos en esta temporada con el Real Madrid

Un total de 33 compromisos disputados con un gol y 7 asistencias es parte del performance del alemán, quien en alrededor de 2.083 minutos, ha vestido la elástica blanca en el presente curso entre LaLiga, UEFA Champions League, Copa del Rey y la Supercopa de España.


Más noticias