Jugadores

Mientras Cristiano gana 200 kilos, revelan nuevos detalles del contrato de Messi

El argentino firmó un contrato muy lucrativo con Inter Miami para llegar a la MLS.

Por Damian Rodriguez

El argentino firmó un contrato muy lucrativo con Inter Miami para llegar a la MLS.
El argentino firmó un contrato muy lucrativo con Inter Miami para llegar a la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado la escena del fútbol mundial durante buena parte del siglo XXI ya que han estado en la cima en los últimos casi veinte años. Ambos entregaron una electrizante rivalidad con su punto culminante mientras estuvieron en FC Barcelona y Real Madrid respectivamente.

Ahora, los dos se encuentran alejados de las principales ligas de Europa disparando sus últimos cartuchos. Luego de haber tenido un segundo ciclo en Manchester United, Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente en Al-Nassr con un impactante salario de 200 millones de euros por temporada, según reveló Fabrizio Romano, siendo el más alto que percibe un deportista en la actualidad.

Minetras tanto, Lionel Messi abandonó PSG el pasado verano y recaló en Inter Miami, rechazando una verdadera fortuna de Al-Hilal para disputar la Liga Profesional Saudí y reeditar esa rivaldiad con el portugués. Ahora, dieron a conocer detalles de su llegada al fútbol de la Major League Soccer.

Los detalles del contrato que tiene Leo Messi en la MLS

Fue Jorge Mas quien reveló en diálogo con Forbes nuevos detalles del vínculo que firmó el argentino con Inter Miami por dos temporadas -hasta 2025- con opción de extenderlo por una más. El propietario de la franquicia rosada señaló que Messi tendrá unos ingresos asegurados de entre 50 y 60 millones de dólares por año, pero esto ascenderá gracias a los acuerdos individuales que mantiene el argentino con patrocinadores como Apple y Adidas.

No obstante, el argentino no cuenta solamente con esos beneficios, ya que más allá de esas cifras que arregló, el empresario explicó que Messi también cuenta con una especie de cláusula que hace recordar al paso de David Beckham por LA Galaxy, que justamente permitió la creación del club rosado. Allí, Leo Messi tendría la opción de hacerse cargo del club sin necesidad de compra cuando decida retirarse de la actividad.


Más noticias