Jugadores

Mientras Cristiano fue por dinero, Nadal confesó por qué trabajará en Arabia

El Bicho llegó al continente asiático y se convirtió en el mejor pago del mundo, ahora el español explicó sus motivos para jugar allí

Por Tomás Valle

Mientras Cristiano fue por dinero, Nadal confesó por qué trabajará en Arabia
Mientras Cristiano fue por dinero, Nadal confesó por qué trabajará en Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo rompió el mercado de pases el pasado verano al abandonar el Manchester United para pasar directamente a defender los colores del Al-Nassr, club que puso sobre la mesa una enorme suma de dinero. Ante esta oferta (unos 200 millones por temporada), el Bicho abandonó el fútbol europeo y ahora rompe récords en el continente asiático, en donde es la máxima figura.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Mientras Cristiano Ronaldo gana 200 millones, el sueldo que ganó Cueva en Arabia

Pero Arabia Saudí continúa apostando a lo grande por el deporte y próximamente tendrá a grandes tenistas en el novedoso torneo denominado "Six King Slam", en donde asistirán las seis mejores raquetas del mundo. Entre ellos se encuentran Novak Djokovic, Rafael Nadal, Carlos Alcaraz, Denil Mevedev, Holger Rune y Jannik Sinner.

Precisamente, Rafael Nadal fue el encargado de explicaciones en torno al acuerdo al que llegaron los tenistas y Arabia Saudí, un país que ha estado en el centro de la polémica debido a asuntos de derechos humanos. Al oriundo de Manacor le consultaron si "hacía falta meterse en este torneo", a lo que él respondió sin tapujos: " Necesidad no hay ninguna. Si hablamos de que es un tema económico, te diría que me pagan, sí. ¿Que necesito el dinero que voy a recibir? Para nada. Ni me ca va cambiar la vida" dijo.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Así lucía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano y hacerse millonaria

La respuesta definitiva de Nadal

Luego, Rafael Nadal expresó con cierto enojo: "Yo no he firmado un supercontrato como otros compañeros deportistas que están ahí. Mi contrato con ellos es para promover el tenis y para intentar conseguir mis objetivos". Por último, el ganador de 22 Grand Slam aseguró: "Yo no creo que Arabia me necesite a mí para lavar ninguna imagen. Es un país que se ha abierto al mundo y es un país con un gran potencial. No es mi objetivo blanquear, mi objetivo es otro".


Más noticias