Jugadores

Messi es el mejor pago de la MLS, pero mira la nueva fortuna que tiene Cristiano

Por Ikeer Silvoosa

Messi es el mejor pago de la MLS, pero mira la nueva fortuna que tiene Cristiano

Las dos estrellas más grandes del futbol brillan con este impresionante calculo

Síguenos enSíguenos en Google News

Dinero atrae más dinero, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los hombres del momento y quienes están marcando la tendencia mundial en materia deportiva, aún en lo que muchos piensan y presumen como el ocaso de sus carreras, desde la MLS y la Saudí Pro League las estadísticas confirman la vigencia de ambos talentos quienes cada vez más se acercan al retiro, para el cual muchos aún no están preparados.

Más noticias relacionadas:

Mientras Messi ganará millones por Superbowl, la decisión del Madrid con NFL

Ello ahora reseña la fortuna que están sumando ambos deportistas, teniendo presente y protagonista a Cristiano Ronaldo como una de las imágenes de Arabia Saudí, además de sus múltiples inversiones, mientras que Messi tendrá acción en el evento que marcará la agenda deportiva del mes de febrero en este domingo con la realización del Super Bowl de la NFL.

De acuerdo a Sportico, mientras Lionel Messi es el mejor pagado del fútbol norteamericano, se ha revelado en las últimas horas que la fortuna de Cr7, ha duplicado las ganancias del astro argentino, en la que se menciona que con 275 millones, 215 de salario y 60 de patrocinios y otros ingresos, Siendo el portugués quien lidera el ranking de los 100 deportistas mejor pagados en el año 2023, una lista que coloca a Messi en tercer lugar con 130 millones de euros, 60 de salario y 60 de patrocinios y otros ingresos.

El golfista Jon Rahm es el segundo en la lista y se interpone entre las dos figuras del fútbol con un total de ganancias de 203 millones de euros, junto a LeBron James completan el top 5 de deportistas que no juegan fútbol y que complementan con Kylian Mbappé con 125 millones.

Más noticias relacionadas:

Brilla en país desconocido, lo comparan a Messi y el Madrid quiere que sea su 10

Messi perdió con Inter Miami

Nuevamente, se presenta otro revés para el argentino, quien sigue preparándose en la pretemporada del cuadro de la MLS, ahora ante el Vissel Kobe en el Estadio Olímpico de Tokyo, cayendo por marcador de 4 a 3 en los cobros desde el punto penal, y luego de un 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. En los próximos días chocará contra el Newell's Old Boys de la liga argentina.


Más noticias