Jugadores

Llegó como una estrella y Xavi le ha dejado en el banquillo en la semifinal de la Supercopa

Ya está en juego el partido entre Osasuna y Barça para conocer al segundo finalista del torneo

Por Ikeer Silvoosa

Xavi Hernández, entrenador del Barça
Xavi Hernández, entrenador del Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

Barça y Osasuna están disputando el segundo duelo semifinalista de la Supercopa de España, que se está celebrando estos días en Arabia Saudí. En el partido de ayer, el Real Madrid pudo vencer en la prórroga al Atlético de Madrid y los merengues ya esperan rival para la gran final del domingo.

A las 20h (hora española) ha comenzado el choque entre Osasuna y Barça. Los de Xavi, a priori, parten como grandes favoritos para llevarse el partido. El técnico egarense ha puesto mucho empeño en poder vencer este campeonato, de la misma forma que hizo el curso pasado.

Para ello, ha salido con todo en este partido contra Osasuna. Sin embargo, ha dejado en el banquillo a un fichaje que llegó en verano para subir el caché al club. Empezó a un nivel espléndido, pero últimamente se está acostumbrando a la suplencia.

Este es el once de Xavi: Iñaki Peña, Jules Koundé, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Alex Balde, Sergi Roberto, Ilkay Gündogan, Frenkie de Jong, Raphinha, Robert Lewandowski y Ferran Torres.

La gran ausencia

Entre los once elegidos por Xavi se percibe un gran nombre que esperará su oportunidad en el banquillo. Es Joao Félix. El luso se está acostumbrando a la suplencia en los últimos partidos y deberá volver a ganarse la confianza del técnico egarense.


Más noticias