Jugadores

Le arrebató a Neymar soñar con una Copa del Mundo, hoy decidió dejar el fútbol

Esta estrella con su país tocó la gloria en la última década en grandes torneos, y ahora pone fin a su carrera

Por Damian Rodriguez

Le arrebató a Neymar soñar con una Copa del Mundo, hoy decidió dejar el fútbol
Le arrebató a Neymar soñar con una Copa del Mundo, hoy decidió dejar el fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Avanza este año 2024 y en el fútbol mundial se siguen presentando distintas reacciones alrededor de las joyas del fútbol mundial, que en algún momento han optado por dar un cambio drástico a sus carreras deportivas. En este caso especial hay un denominador que ha sorprendido a muchos, y que tendría un cambio absoluto, el cual ha generado la reacción de todo un país.

Más noticias relacionadas:

Guardiola atacó a la prensa madridista pero no para defender al Barça, esto dijo

Este anuncio ha dejado a muchos sin piso, ya que este jugador a pesar de su desempeño en algunos de los clubes más importantes del viejo continente, tuvo una mayor figuración en la selección mayor, en la cual fue uno de los grandes villanos del sueño que algunos de los cracks de nuestra era tuvieron alrededor de la Copa del Mundo.

Los mundiales de 2014 y 2018, fueron el momento en el cual esta estrella de su país tuvo el gran momento de la consolidación en su carrera, siendo el certamen de aquel entonces el momento, en el que se atravesó en el camino de jugadores como Neymar eliminando con su país a la Selección de Brasil, en lo que ha sido uno de las mayores tristezas en el tiempo reciente en la era de las copas del mundo.

En sus redes sociales, Marouane Fellaini, de 36 años, compartió: "Anuncio que dejó el fútbol profesional después de 18 años de carrera", dando fin a un ciclo de los más exitosos para uno de los abanderados de la selección belga, poniendo punto final a su tramo deportivo después de su paso por China, donde hizo parte del Shandong Taishan de la Superliga de aquel país, último club de su camino.

Más noticias relacionadas:

Zidane hoy tiene 120 millones, lo que compró con su primer sueldo a los 17 años

Su valor más alto en el mercado

Desde el Everton de la Premier League, hasta el Manchester United, su valor en el mercado estuvo alrededor de los 28 millones de euros, con lo cual llegó a ser uno de los mejores cotizados en su momento por su gran labor con club, y la Selección de Bélgica, haciendo parte de una de las mejores generaciones en la historia de su país.


Más noticias