Jugadores

La extraña rutina que tiene Cristiano Ronaldo antes de irse a dormir en Arabia

El astro portugués ha revelado que tiene una preparación especial para seguir rindiendo al máximo.

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al-Nassr.

Si hay un gran futbolista que se destaca por su entera preparación, dedicación y profesionalismo es Cristiano Ronaldo. En base al esfuerzo y el trabajo a diario el portugués ha estado en la cima del deporte más popular a nivel mundial.

El astro luso reveló una rutina especial que lleva adelante para descansar junto a su familia sobre la noche: “Nunca hablo a partir de las 10 de la noche, ni siquiera por teléfono. A partir de esa hora no me llames. Me gusta dar descanso a mi cerebro”.

“Como futbolista profesional, necesitas una dedicación total. No son solo las dos horas de entrenamiento. Vivo por lo que soy, por mi carrera futbolística. Pero por supuesto también me encanta pasar tiempo con mi familia, ir al cine o salir a cenar. Cada deportista tiene sus propias características o necesidades”, confesó CR7.

El récord que mantiene Ronaldo

Y vaya si lo está logrando CR7, que a sus 39 años se mantiene todavía entre los mejores del mundo en cuanto a sus registros goleadores. Además, se mantiene líder entre los máximos goleadores de la historia del deporte con 891 goles, una cifra que parece inalcanzable para cualquiera, pero que lo tiene a Lionel Messi en la disputa con 833 tantos.

Más noticias