Jugadores

Humilló a Casemiro, le anotó al Barça y le ganó la fiesta, hoy está en el olvido

Por Damian Rodriguez

Humilló a Casemiro, le anotó al Barça y le ganó la fiesta, hoy está en el olvido

El jugador ecuatoriano tuvo primeros años de ensueño, pero la fiesta lo distrajo y ahora poco se sabe de sus participaciones en el fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Han sido pocos los jugadores ecuatorianos que han destacado en Europa así como en la Selección Nacional, como es el caso de Gonzalo Plata, quien estuvo unas temporadas en el Real Valladolid que lo preside Ronaldo Nazario y apuntaba para los grandes de Europa.

Más noticias relevantes:

Todo el estadio de Al-Hilal le recordó a Messi y así reaccionó Cristiano Ronaldo

El entorno de Mbappé no cerró puertas al Barça y le espera este número histórico

Tiene varios momentos destacados en su corta carrera, como por ejemplo la vez que humilló a Casemiro y lo dejó en el suelo, en un cotejo por eliminatorias sudamericanas entre Ecuador y Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado, que terminaron empatando 1 a 1.

Pero no ha sido lo único, porque a nivel de clubes, Gonzalo Plata también tuvo la oportunidad de enfrentarse a equipos poderosos como Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, a quien justamente le anotó un gol en el 2023, antes de irse para el Al-Sadd.

"En la acción del tanto, los Blanquivioletas defendían la ventaja y en un contraataque letal, Plata acompañó la escena del canadiense Cyle Larin y se hizo presente en el marcador cerrando en el segundo poste", relató el medio Onefootball. Ese partido el Valladolid ganó 3-1 al Barça.

Más noticias que te pueden interesar:

Jugó en la Selección de Perú, no llegó al Madrid por vago y terminó en prisión

El entorno de Mbappé no cerró puertas al Barça y le espera este número histórico

Vía X

A Gonzalo Plata le ganó la fiesta y hoy no es ni llamado a la Tri

Gonzalo Plata tenía una carrera prometedora, sin embargo el 8 de diciembre del 2021, hizo noticia porque estrelló su auto luego de salir de fiesta. Ronaldo Nazario estuvo muy molesto y casi lo vende. Finalmente el 2023 se fue para Catar, donde se sabe poco y nada de cómo le está yendo.


Más noticias