Jugadores

¿Guiño al Madrid? La joya de 30 millones que se hace desear por Ancelotti

Este jugador podría revolucionar el mercado en el próximo verano en el fútbol español

Por Damian Rodriguez

¿Guiño al Madrid? La joya de 30 millones que se hace desear por Ancelotti
¿Guiño al Madrid? La joya de 30 millones que se hace desear por Ancelotti
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Real Madrid, la política de la austeridad mediante la cuestión de los fichajes que han tenido un serio denominador en Valdebebas. El cuidado y la quietud que ha tenido el cuadro merengue, respecto a lo que hemos visto en este mercado de pases, puede verse en una nueva intención en la próxima ventana, donde sabremos seguramente que el equipo de la Concha Espina sea gran protagonista.

Más noticias del Real Madrid:

Real Madrid muere por Mbappé, los 2 clubes que lo desecharon por caprichoso

Ello se suma a que en la capital española se completan ya 5 temporadas sin realizar movimientos de esta índole. Es decir, el Real Madrid no ha realizado movimientos en invierno en las últimas cinco temporadas, aunando sus esfuerzos siempre de cara al inicio de cada temporada, con lo cual este nombre podría ser uno de los nuevos ofrecidos a la casa blanca.

En sus últimas declaraciones en medio de un programa en el cual hacía como anfitrión el reconocido Youtuber español Daniel, más conocido como YoSoyPlex, Alejandro Garnacho mencionó su preferencia para con el Real Madrid, cuando el creador de contenido le consultó por su preferencia de cara al más grande del fútbol español.

"Real Madrid, Real Madrid… siempre Real Madrid", fueron las palabras del futbolista argentino y gran joya del Manchester United de la Premier League, dejando de lado al Barça de Xavi. Será acaso está la primera oportunidad para que en Valdebebas, piensen en fijarse en el, hoy con un valor cercano a los 30 millones de euros según Transfermarkt, y con contrato hasta el 2028 con los Red Devils.

Más noticias del Real Madrid:

Hazard dejó para tomar cerveza, la dieta de CR7 para estar pleno a los 39 años

Los números de Garnacho en esta temporada

El extremo izquierdo de tan solo 18 años ha firmado una temporada excepcional con el Manchester United, pese a los resultados deportivos de su equipo. Tiene un saldo de 31 compromisos jugados, con un saldo de 7 goles y 2 asistencias en 1.971 minutos con el cuadro inglés.


Más noticias