Jugadores

Fue mundialista con Ecuador, pudo llegar al Madrid pero la fiesta lo arruinó

Por Damian Rodriguez

Fue mundialista con Ecuador, pudo llegar al Madrid pero la fiesta lo arruinó

Este jugador tuvo todo prácticamente definido para su llegada al Santiago Bernabéu, pero no logró concretarse

Síguenos enSíguenos en Google News

Para las leyendas merengues de inicio de siglo siempre estará la incógnita al saber si hubo algún jugador que pudo hacer parte del club hubiese marcado la diferencia y además de ello haber conquistado la gloria o cambiado alguien punto de la historia de algunas épocas en las que el Real Madrid fichó mucho pero obtuvo poco. No en vano la era de los galácticos para muchos es recordada más por las intenciones y los fichajes que por el mismo estilo de juego en sí.

Más noticias relacionadas:

En Atleti la rompe con 15 años, Ecuador y España ya se lo pelean por tenerlo

Este crack, que años atrás de sonar dentro del fútbol español había roto el récord de goleador mundial para la IFFHS, hizo parte además de la primera generación de su país, que vio la oportunidad de representar mediante una Copa del Mundo a su selección, anotando incluso en un certamen de esta índole, el mismo Real Madrid, tenía claro que su llegada podría darse por cuenta de su gran nivel.

Iván Kaviedes en el Celta de Vigo 

Jaime Iván Kaviedes, quien estuvo con varios pasos por el fútbol europeo en clubes como el Porto, el Celta de Vigo, Crystal Palace, Perugia y el Real Valladolid, estuvo cerca de finiquitar su llegada al Santiago Bernabéu. Lamentablemente, un problema familiar le hizo regresar a su país y abandonar el viejo continente, y con nostalgia recuerda lo cerca que estuvo de llegar a Chamartín.

La fiesta y la vida nocturna marcaron su carrera que a pesar de tener varias oportunidades en medio de su carrera en el fútbol del más alto nivel, no fue el mejor complemento para Kaviedes, quien a pesar de tener el interés del cuadro merengue por esta razón no pudo llegar y consolidarse dentro del viejo continente. Deambulando por equipos de México, Ecuador y Argentina, su carrera finalizó en 2014 con un total de 124 goles en 294 compromisos. Además de anotar para Ecuador en la Copa del Mundo de Alemania 2006, segunda en la que participaba su país en aquel momento.

Más noticias relacionadas:

El ecuatoriano que fracasó en el Madrid, hoy juega en el amateur y gana USD 1000

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos equipos chocarán en el marco de la fecha 23 de LaLiga, en lo que puede definir prácticamente el camino, en la lucha por el campeonato en la presente temporada. El equipo de Michel aparece con dos puntos menos que el de Ancelotti y las emociones prometen desde las 18:30, hora de España.


Más noticias