Jugadores

Endrick gastó en videojuegos pero asombró lo que hizo Dulanto con su 1er salario

Por Damian Rodriguez

Endrick gastó en videojuegos pero asombró lo que hizo Dulanto con su 1er salario

Endrick es aficionado a los juegos en línea y gasta dinero en esto, a diferencia de Dulanto que hizo otra cosa con su sueldo

Síguenos enSíguenos en Google News

Endrick es el fichaje que está próximo a unirse al Real Madrid, una vez que cumpla los 18 años y ya lo esperan con los brazos abiertos en la Casa Blanca. El brasileño es un gran aficionado a los videojuegos y ha mencionado que sus padres controlan sus gastos.

Más noticias relevantes:

Mbappé quiere ganar más que estas dos figuras del Madrid o se quedaría en el PSG

Girona puso un cartel para intimidar al Real Madrid y Ancelotti lanzó esta broma

Y es que con su primer salario importante en Palmeiras, Endrick se lo gastó en videojuegos y contó que ahora sus padres son quienes administran la compra de este tipo de cosas, porque tampoco quieren que se la pase sentado frente a una computadora o una consola.

Por su parte, Gustavo Dulanto tuvo otra finalidad su primer salario y de acuerdo a información de Nación Fútbol Perú, el defensor central se lo dio en su totalidad a su madre, que era de escasos recursos para que compre lo necesario para la casa en donde vivían.

Gustavo Dulanto llegó a escalar hasta las grandes ligas y darle una mejor calidad de vida a sus seres queridos. Su prime lo consiguió en el Sheriff, cuando le ganaron al Real Madrid en Champions League por la cuenta de 2 a 1 y él estuvo presenten en el Santiago Bernabéu.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Pedri en Barça gastó en dulces, esto hizo Vinicius con su primer sueldo

Quiere jugar en Real Madrid, pero así Ancelotti quiere hacer despechar a Mbappé

Ahora Gustavo Dulanto no tiene equipo

Ni en Europa ni en Sudamérica, escasean las propuestas de trabajo para Gustavo Dulanto en la actualidad luego de tener un paso por el fútbol de Letonia. El defensor central peruano analiza ofertas, pero se desconoce si tiene algo cercano a cerrarse.


Más noticias