Jugadores

El único jugador ecuatoriano que tiene el mismo coche de 300 mil de CR7

Por Damian Rodriguez

El único jugador ecuatoriano que tiene el mismo coche de 300 mil de CR7

Este jugador ecuatoriano tiene el lujo de poder decir que tiene el mismo carro de Cristiano Ronaldo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos son los jugadores que pueden ganar grandes salarios como para comprarse carros de lujo, como por ejemplo el Rolls Royce que tiene Cristiano Ronaldo y que Georgina Rodríguez le regaló años atrás, cuando fue su cumpleaños, valorado en 300 mil.

Este jugador ecuatoriano es Felipe Caicedo quien no ha jugado en su liga local sino que desde muy temprana edad se fue para Europa, donde ha militado en equipos de Suiza, Inglaterra, España y Arabia, donde ha logrado amasar una fortuna más que importante.

Esto le dio la posibilidad para comprarse el mismo carro que tiene Cristiano Ronaldo, el Rolls Royce, que lo tiene en su colección de coches en su cochera. El ecuatoriano ha posado en varias fotografías para sus redes, junto a su esposa María García, con este monstruo de coche.

Vía Instagram
Vía Instagram

Felipe Caicedo ahora no tiene equipo

Para esta temporada el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, no encontró equipo pese a que se rumoró mucho que podría jugar por primera vez en su país en el Barcelona de Guayaquil. Ahora, también ha estado sonando para equipos de la liga española.


Más noticias